CIENCIA POLÍTICA RECIBE A BECARIA DE LA UNIVERSIDAD DE PADUA - DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACION INTERNACIONAL

EVENTOS - DRICI

“La gente exitosa estudia para ganar conocimientos, no para ganar carreras.”
INICIO

El pasado jueves 24 de marzo la  Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública recibio a una becaria de la Universidad de Padua

Francesca Lombardo, estudiante de la Universidad de Padua (Italia), realizará una estancia de investigación en la Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública entre los meses de marzo y junio de los corrientes.

En ese sentido hoy el Director de Carrera, Lic. Gualberto Torrico y el Lic. Fidel Criales, Director Instituto de Investigaciones en Ciencia Política y tutor designado para Francesca, le han dado la bienvenida en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Se han acordado en la ocasión medidas para ofrecer el respectivo soporte académico e institucional en coordinación con el personal del DRICI-UMSA.

Esta estancia de investigación se realiza en el marco del Convenio Marco de Colaboración suscrito entre la Università degli Studi di Padova y la Universidad Mayor de San Andrés.

Fecha de Publicación: 31 mar 2022

Más Noticias